Joven se quedo dormida en abril y desperto en junio


Me encontre con esta noticias salvaje y se las comparto.

Stacey Comerford, una niña de 15 años, sufre un trastorno neurológico extraño basado en  letargos de sueño tan duraderos que puede pasarse meses durmiendo. La última vez que le ha ocurrido la joven ha perdido hasta nueve exámenes ya que se quedó dormida en abril y no se ha vuelto a despertar hasta ahora, en junio.


Stacey, de Telford (Shropshire), es sólo una de cada 1.000 personas en todo el mundo que padece este mal conocido como el Síndrome de Kleine Levin o Síndrome de “la bella durmiente”.

Stacey, que espera retomar sus clases a tiempo, reveló que muchos compañeros se burlan de su condición. “He perdido nueve exámenes y mi cumpleaños”, comenta.

Además dice que “Ahora que ya la gente sabe lo que me ocurre es más fácil de llevar. Antes simplemente no me creían y eso fue lo más difícil”.

¿Y estos enfermos cómo hacen sus necesidades? Al parecer, según los expertos, estos enfermos se suelen levantar sonámbulos (En estado de trance) para beber agua e ir al baño, pero no terminan de ser conscientes.

Bernie Comerford, la madre de Stacey de 53 años de edad, explica que “Podría irse a dormir esta noche y no despertarse hasta la próxima semana o hasta dentro de unos meses”.

Sobre la cura, los médicos dicen que “no existe cura conocida para este síndrome”.


Publicidad



Compartir :

Publicar un comentario

 
| Copyright © 2012-2013. Portal de entretenimiento online - All Rights Reserved
Un Proyecto de Al Dia Blogs