Según el reconocido diario de beijjng times, el zoo, que está situado en la ciudad de Luohe de la zona central china de Henan, ha sido cerrado para poder llevar a cabo estos cambios que se han señalado pertinentemente, mientras que los responsables de este caso han emitido una cordial disculpa pública.
El fraude cometido por estas personas, había sido destapado días antes por otros medios de parte de Pekin, el fraude fue destapado por algunos de los muchos visitantes del zoológico que revisaron y comprobaron, con sorpresa, que un león supuestamente detrás de la jaula ladraba, en lugar de rugir como cualquier otro león.
Y no solo eso, también los encargados de dicho zoológico, intentaron hacer pasar o en este caso disfrazar a animales como ratas por reptiles exóticos, a un zorro hacerlo parecer a un leopardo y aun perro (can) como al pariente salvaje, el lobo.
Como pueden ver en estas imágenes, vamos a comprar el parecido de estos animales.
Perro disfrazado de Leon
Y esta es la comparación de un perro husky y un lobo
Un trabajador del zoológico explico que los leones en este caso, habían sido enviados a otro zoológico para que estos se aparearan, mientras que otro empleado disculpo la presencia de los perros aclarando que los canes se criaban junto con los reyes e la selva.
Sin embargo, también los dueños de este zoológico, no solo estaban cometiendo fraude, sino que además operaban de manera ilegal según las autoridades correspondientes, acusaron en primer momento que estas prácticas a “errores de señalamiento” en los letreros del parque, y estos prometieron su rápida liberación.
En el año 2010 el ministerio de vivienda y desarrollo rural y urbano emitió una orden que prohíbe la operación privadas de los zoológicos.
Publicar un comentario