Una nueva polémica para el amado y odiado Justin Bieber, es declarado “persona no grata” en Argentina
Dicen que toda acción tiene una reacción, y que cada acto conlleva una consecuencia, esta lección le dejó realmente una gran experiencia para el joven cantante.
El canadiense durante uno de sus espectáculos se le ocurrió limpiar el piso con la bandera argentina, en ese momento se mostró risueño pensando que todo era un juego, sin imaginarse que eso solo era el principio de una gran pesadilla para el.
A lo largo del mundo se han realizado acaloradas discusiones defendiendo y reprobando las actitudes y acciones de Bieber, lo bien es cierto es que realmente está arrepentido de lo sucedido.
A las pocas horas de que se empezó a inflar el gran conflicto político del cantante con la nación Argentina, salió pronto a pedir disculpas las cuales no fueran recibidas del todo.
En este momento Victoria Álvarez realizo una petición a toda la nación en la página change.org para la búsqueda de apoyo para catalogar al cantante en una persona no grata para Argentina.
Al momento la página cuenta con 27,800 apoyos y están muy cerca de alcanzar el número necesario para tomar esta fuerte decisión.
Pisar una bandera no parecía gran cosa, pero al momento se ha ganado el repudio por completo de toda una nación y tendrá que responder sobre una demanda millonaria.
El recital fue llevado a cabo el día 11 de noviembre de 2013, a tan solo 11 días del suceso parece que un largo camino le resta a toda esta gran polémica.
A donde irá a parar Justin Bieber, si esto es en este tiempo, que será de el con el paso de los años.
Publicar un comentario