En la llave mas desequilibrada de la liguilla parecía que todo estaba resuelto para el minuto 70 del juego de ida, Santos ganaba por 3 goles a 0 y no se le veía por donde Querétaro podía marcar, gracias a un inspirado Isaac Romo el cual marcó 2 goles en 5 minutos reavivo la esperanza queretana.
En una excelente demostración de juego ofensivo, el cuadro de Santos laguna dio cátedra de cómo se encara un duelo de liguilla, fueron contundentes de principio a fin y salieron a la cancha con un Darwin inspiradísimo a la hora de definir.
Con un golazo al ángulo Quintero logró abrir el marcador y fue solo el comienzo de la cátedra al frente que no pararan en toda la noche, aún y cuando el duelo se cargo hacia un solo lado, el cuadro local también tuvo sus opciones pero Oswaldo detuvo todo lo que le llegó.
A pesar de todo, gracias a que Romo Salio en su mejor noche para los gallos, con un doblete en menos de 5 minutos logró reavivar las esperanzas de su equipo que requiere de ganar por 2 goles para poder avanzar a semifinales.
La llave parece que se la llevará el cuadro lagunero, pero el cuadro queretano va por todo con la intención de dar la campanada.
Calificación del partido: Muy Bueno
Figura del encuentro
Darwin Quintero (Santos)
Fue una completa amenaza al frente, marco un golazo y fue el referente y pareja ideal de Oribe Peralta, por fin se sacudió la malaria de sus fallas en fases finales.
El Villano
Edgar Hernández (Querétaro)
A pesar de que en el primer gol nada podía hacer, se mostró con mucha inseguridad bajo los tres palos, lo que llevo a su cuadro permitir casi estar eliminado gracias a sus desatenciones.
Publicar un comentario