El América del Piojo Herrera regresó al Universitario con la encomienda de romper una mala racha en contra de los felinos, luego de conseguir el boleto al Mundial para la selección mexicana con la base águila, tenían la consigna de conseguir el bicampeonato y salieron al campo 7 jugadores titulares que participaron en el repechaje.
Tigres mostró verdadera hambre de gol al frente, con su envidiable tridente ofensivo conformado por Lucas Lobos, Damián Álvarez y Danilinho se les alcanzo a ver el nivel mostrado cuando fueron campeones, Alan Pulido dejó en la banca a Emmanuel Villa y dio un gran partido, tal fue así que logro marcar el gol que le daba el empate a un tanto antes de irse al descanso.
Si bien es cierto el cuadro de las Águilas lució cansado en ciertas partes del encuentro, logró sacar un buen resultado para ir a casa en busca de las semifinales, para lograr su pase les bastara con el empate a 1 o 2 goles gracias a los 2 conseguidos como visitantes.
El duelo se presta para pensar que el cuadro felino tiene todo que ganar y nada que perder por la manera en la que entraron a la liguilla, por su parte las águilas buscaran con todo la oportunidad de conseguir el bicampeonato.
Calificación del partido: Muy Bueno
Figura del encuentro
Alan Pulido (Tigres)
El joven delantero de los felinos dio un gran partido al frente de la ofensiva felina, se mostró efectivo al frente y siempre que le toco tomar el balón en el encuentro provoco mucho peligro para su equipo.
El Villano
Enrique Palos (Tigres)
En las intervenciones que tuvo en el encuentro se le vio bastante errático, en los goles poco pudo hacer, en este duelo salio titubeante y eso le costo muy caro.
Publicar un comentario