Los Juegos del Hambre en llamas cierra como una de las mejores del 2013

Los Juegos del Hambre en llamas portada
Título original: The Hunger Games: Catching Fire

Director: Francis Lawrence

Reparto: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Elizabeth Banks (Effie), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Toby Jones (Claudius), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jena Malone, Amanda Plummer (Wiress), Sam Claflin (Finnick Odair), Jeffrey Wright (Beetee)




Continua la historia con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto al tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Esto causó mucho relajo después de que Katniss puso en evidencia al Presidente y dio esperanza hacia los 12 distritos. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos.

La película ha dejado buena taquilla y fue un de las mejores del 2013 para muchos, más que todo por el buen sabor de boca que dejó la primera película, esto hizo que muchos fans de sus libros fueran al cine a ver esta secuela que sin duda dejó buen sabor de boca y nos dejó a la espera de la tercera parte.


Publicidad



Compartir :

Publicar un comentario

 
| Copyright © 2012-2013. Portal de entretenimiento online - All Rights Reserved
Un Proyecto de Al Dia Blogs